Hotel Castello Chiola 4 Estrellas

8.8 / 10 - Puntuación basada en 35 comentarios
Castillo-parador - Via Degli Aquino, 12 - 65014 Loreto Aprutino - Descargar pdf Descargar pdf
Desde US$ 104.71
Castello Chiola, que se remonta a 864 dC, se eleva majestuosamente sobre la cima de una colina sobre el antiguo pueblo de Loreto Aprutino, un sitio que los romanos eligieron como el asiento del dios a quien le gustaba rodearse de laurel: Apolo, el dios de la luz y la belleza.

El castillo antiguo, que fue una vez una torre de vigilancia de la Longobardi y puesto avance del imperio de Federico II, se convirtió en la residencia de familias nobles ya en el siglo 13. Desde 1870 el castillo ha pasado de las familias de D'Aquino, Gamba, Casamarte, D'Avalos, y finalmente, a la familia Chiola.

Las habitaciones, todas amplias y con techos altos, tienen todas las comodidades y ofrecen vistas encantadoras sobre el campo hasta el mar y las montañas del Gran Sasso d'Italia. La mansión también cuenta con 3 salas de reuniones, salones para fiestas, un restaurante, bar, piscina y, junto al castillo, un museo de cerámica y un Museo del Aceite.

Número de habitaciones: 36

Servicios disponibles

Servicios General:

  • » Bar
  • » Excursiones
  • » Sala de lectura
  • » Sala TV

Restaurante:

  • » Degustación de vinos
  • » Restaurante

Negocios:

  • » Salas Meeting

Ocio:

  • » Piscina al aire libre
  • » Toallas para la piscina

:


Servicios disponibles en las habitaciones

Servicios General:

  • » Aire acondicionado
  • » Calefacción
  • » Minibar
  • » Sky tv
  • » Teléfono con linea directa
  • » TV LCD
  • » TV satélite

Ocio:

  • » Baño con bañera