El Roseo Hotel Sestriere se encuentra en las laderas de Sestriere, en un entorno de incomparable belleza entre los Alpes occidentales y un oasis de relax y tranquilidad, en el corazón de la Vía Láctea, una ubicación privilegiada que permite de salir y entrar del hotel con los esquís.
Todas las habitaciones ofrecen unas vistas incomparables a los Alpes franceses. La tranquilidad es asegurada y las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernascomo el jacuzzi. Siempre será posible relajarse con un baño caliente después de un día en las pistas.
En invierno, gracias a su proximidad a las pistas de esquí y a los 450 kilómetros de senderos, de negro a azul, los momentos de deporte y recreación para los esquiadores y no son asegurados. En verano se puede ir de excursión a gran altura para vistas incomparables, para pasear por los parques cercanos del Val di Susa y Chisone, o dedicarse a los deportesincluso ir a pescar en el lago natural más cercano.
El hotel dispone de una ski room con armarios calientes para el almacenamiento de esquís, botas de nieve y botas de esquiar. Mientras para los amantes del golf hay el campo de golf de 18 hoyos, el más alto de Europa.
Dedicado a la relajación es más bien el club de salud que ofrece piscina cubierta climatizada, tratamientos y sauna. Además, el restaurante ofrece una deliciosa cocina regional e internacional.
Número de habitaciones: 100
Servicios disponibles
Wellness:
- » Baño Turco / Hammam
- » Masajes
- » Pequeña Sala fitness
- » Sala fitness
- » Sauna
- » SPA Centro de Bienestar
- » Tratamientos de bienestar
Restaurante:
- » Restaurante con reservación
Negocios:
- » Pausa café
- » Salas Meeting
- » Servicio Fax
- » Servicio fotocopias
Ocio:
- » Piscina calentada
- » Piscina cubierta
- » Toallas para la piscina
Servicios disponibles en las habitaciones
Servicios General:
- » Albornoz
- » Minibar
- » Sky tv
- » Zapatillas de casa
Ocio:
- » Bañera Hidromasaje
- » Baño con bañera
Precios por Habitación, IVA incluido
Habitación y Deasayuno | | |
Media Pensión | | |
Habitación y Deasayuno | | |
Media Pensión | | |
Extra
- Tasa turística 1.00 € por persona, por Noche
Check In / Check Out
- Todas las Habitaciones: Check In 15:00 / Check Out 10:00
Política de Pago
A la reserva online, pagamento reembolsable del depósito con tarjeta de crédito. Al Check Out, pagamento final de la diferencia con tarjeta de crédito u en efectivos.
Condiciones y penal de cancelación
| más de 14 Días antes de la llegada: (Gratis, excepto una penal de € 7 de la cobertura de los gastos bancarios de la operación de depósito) |
| Desde 14 Días hasta 9 Días antes de la llegada: 30 % del importe total de la reserva |
| Desde 8 Días hasta 0 horas antes de la llegada: 50 % del importe total de la reserva |