El catillo Altafiumara, una fortaleza de los Borbones que data del final del siglo XVIII, se eleva en medio de magnífico parque de siete hectáreas. Los tres edificios del complejo, “Il Castello”, “Lo Sporting” y “Le Isole”, rodeados por una abundante vegetación típicamente mediterránea, dominan las maravillosas playas de la Costa Violeta, llamada así por el color que coge en la puesta del sol, allí donde Scylla y Charybde perecen surgir de un mito cautivador e intemporal.
Aquí, uno puede descansar en elegantes habitaciones y suites, o cerca de la bonita piscina. “El Isole”, nueve pabellones dotados de patio o jardín privado, cada uno con el nombre de una de las islas situadas alrededor de la Sicilia vecina, esperan a los huéspedes frente al estanque de las ninfas.
El hotel dispone también de un excelente restaurante panorámico, marco sugestivo para suntuosos banquetes, de una bodega acogedora, de un vasto centro de congreso y sobre todo, de uno de los más sofisticados centros de rehabilitación de Italia.
Número de habitaciones: 128
Servicios disponibles
Servicios General:
- » Alquiler Coches
- » Amacas
- » Bar
- » Bar de la piscina
- » Bar de Vinos
- » Excursiones
- » Sala de lectura
- » Sala TV
- » Servicio Concierge
- » Servicio de Planchar
- » Servicio Porteo
- » Servicio shuttle desde/a la playa
- » Zona Juego para Niños
Wellness:
- » Equipo Fitness
- » Masajes
- » Sala fitness
- » SPA Centro de Bienestar
Restaurante:
- » Cena a luz de candelas
- » Degustación de vinos
- » Degustación gastronómica
- » Restaurante
Ocio:
- » Caminos para Joging
- » Golf en los alrededores
- » Piscina al aire libre
- » Playa privada equipado
- » Solario
- » Terrazas elioterápicas
- » Toallas para la piscina
- » Uso Playa con tarifa reducida
Servicios disponibles en las habitaciones
Servicios General:
- » Aire acondicionado
- » Baño con ducha
- » Caja fuerte
- » Enchufe para Ordenador
- » Escritorio
- » Minibar
- » Pay TV, videos y música
- » Secador de pelo
- » Teléfono con linea directa
- » TV satélite